He decidido que voy a convertir este blog en una especie de caos, donde todo pueda tener cabida y cada post pueda funcionar por sí solo. Al fin y al cabo, va a ser lo que en realidad eran los primeros blogs escritos. Decidí llamarlo ‘Gimnasio Letras’ y seguirá manteniendo el mismo nombre. Y de hecho seguirá habiendo textos puramente literarios, o abstracciones o cuentos o lo que se tercie. Quizá también recupere relatos escritos hace mucho tiempo y los publique después de una revisión. Por lo demás, es posible que también hable de cine, música o cualquier otro asunto (ya sea más o menos desde la ignorancia; cabrear a los puristas o académicos siempre es divertido, y yo no cobro como los tertulianos de la tele…). Hago esto porque el que considero mi blog principal (Proyecciones blog), en lo que a escribir ficción o desvaríos se refiere, siempre ha sido en realidad mi gimnasio para practicar, experimentar y hacer probaturas, de modo que es absurdo pretender que en este blog vaya a ir más allá en eso de lo que ya voy en el otro.
No sé cada cuánto se actualizará, pero la intención es reactivarlo, ya que veo que, ya sea más o menos de rebote, siguen llegando visitas, y no pocas teniendo en cuenta que el espacio lleva mucho tiempo abandonado (o con una actualización cada cinco meses…) y que esto no es youtube…
Ya sabéis cómo va esto, es otra ráfaga de actualizaciónes hasta que llegue otro parón o sencillamente el abandono definitivo del blog (no creo que me tome la molestia de cerrarlo nunca), pero en lo que a mí respecta el medio me sigue valiendo para aprender y seguir escribiendo. A ver cuánto dura esta vez el ciclo.

im

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s