Invito patre sidera verso

Contra las diez preguntas decido levantarme y afilar el lápiz porque no es examen sino control. Contra Dios decido salpicar. El reservado azul es para Ella, el rojo para las demás. La cursiva es para remarcar a quien soy de verdad, ‘La estaca’ de Richard Laymon me hizo despertar. Las comillas relativizan las máximas a pronunciar. Se están viendo demasiadas cucarachas nocturnas corriendo por la cocina y ya no es cuestión de limpieza. “Quiero a todo el mundo” y quiero poner eso en pie. Quiero saber cuándo estoy mirando a un cadáver y así rápidamente dejar de escuchar. Contra la pena impuesta recurro con argumentos propios. Contra los deseos de mis mayores estudio las estrellas.

niñsa

Un comentario en “Invito patre sidera verso

Responder

