Nigri

No tiene nada que ver en absoluto el asunto de las curvas de Jessica Nigri en lo relacionado con la admiración “digital” hacia Jessica Nigri. El arte de todo el ritual es lo realmente importante, y no hablo de masturbación; lo llaman Cosplay; antes era disfrazarse; pero casi todo es un arte si haces arte con ello. Esto es casi como enamorarse de alguien que no existe (a veces la barrera del idioma es suficiente, o la distancia, aunque al final con tu cara Arruinada suele bastar…). Pero a cierto nivel es enamorarse al fin y al cabo. Y cambia Jessica Nigri por el nombre que creas oportuno. Piensa que a pesar de lo que uno pueda mentir, a veces no hay solidez en la mentira, a veces la mentira puede ser tan parcial como ciertas verdades. O dicho de otra forma, no solo hay medias verdades, también hay medias mentiras, a veces muy interesadas; algunos espabilados son muy aficionados a las medias mentiras. No tiene nada que ver en absoluto el asunto de las curvas de Jessica Nigri en lo relacionado con la admiración “digital” hacia Jessica Nigri… piensa qué sería de esas curvas sin esa cara. La ironía es que la persona a la que quieres de verdad, probablemente se parezca bien poco a Jessica Nigri en casi nada interior o exterior… La belleza es subjetiva porque no tienes el torso relleno de porexpan, y hasta aquello que te la pone dura viene con una mirada. Bienvenido a la línea número trece (que aquí es la quince). No te asustes, es solo que seguimos vivos, y todo es más obvio y superficial de lo que parece, lástima que casi siempre lo sea a un nivel metafísico e incomprensible, solo garabateable…

nigri 2

Anuncios

Un comentario en “Nigri

  1. Bueno, supongo que la belleza, en general, es la que nos saca de nuestras tragedias, y llegados a este punto y partiendo de la base de que ésta es subjetiva, pues no sé si importan las medias verdades o las medias mentiras, tal vez con salir de la tragedia ya es suficiente, y mañana, mañana ya veremos…No creo que enamorarse de alguien que no existe sea muy difícil, tampoco creo que sea una tragedia, sí un error, pero como de los errores se aprende…En teoría…
    Pues eso, que la práctica está llena de obviedades que no vemos y superficialidades que nos entretienen distrayendo nuestra atención de lo que realmente importa…Y como dices seguimos vivos y al parecer eso es lo que cuenta.

    Un abrazo Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s