Elizabeth Olsen

Dolby Theatre, a visualizar. La persona que limpió, barrió, fregó luego esas escaleras en las que había tropezado Jennifer Lawrence, aunque utilizadas también por muchos otros que también fueron a recoger su galardón (a quién le importan esos otros, a esa persona no). 2013 era. Puede que fuera un tío, un mandado, o una tía, poco importa; limpiando. Otro retrato inventado, esto, para regocijo de la mitomanía. O el disfraz de la mitomanía para hablar de otra cosa, la energía que la actriz te hace evocar, y que es de otra persona, y que aunque dicha persona quizá no hará pensar jamás a nadie de la limpieza en que está limpiando las escaleras en las que ha tropezado (o lo que sea), para ti tiene que ver con la incomprensión sobre qué puede llevar a la gente a suicidarse. Igual hasta es la luz que te mantiene vivo, o el motivo por el que el anciano se muere poco después de que haya muerto el amor de su vida.

j j j

Anuncios

3 comentarios en “Elizabeth Olsen

  1. !Hola,jordim!

    Supongo que el que limpia tendrá su pequeño reino mitomano.En este caso,el pensar que ella ha estado en esa escalera dejando su huella,ha debido de ser el súmmum de su reino.Un bonito e interesante nuevo blog.Muchos besitos y buen finde.

  2. Parece mentira estar en esos lugares y sin embargo son simples personas mitificadas por el marketing y la sociedad (Fuckbender incluido jajajaa -me ha hecho gracia tu comentario en el blog-)
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s